Calendario de eventos TIC en Aragón – 2009

Es sorprendente la cantidad de apuntes que, desde que el 27 de marzo del 2008 publiqué el artículo Calendario de Eventos TIC en Aragón hemos registrado en esa agenda. Y digo «hemos» pues ha sido un trabajo colaborativo: he recibido multitud de avisos vía comentario o correo privado que son los que me han permitido mantener actualizado el calendario google base. Gracias a todos por ello.

Desde hace unos meses resumo semanalmente los eventos por celebrar la semana entrante. Ahora que comienza el año 2009 quiero hacer algo similar, pero desde una perspectiva anual.

Mucha de esta información la recogí durante la reunión que celebramos el pasado 8 de enero, comentada por Fernando Beltrán en su post Trabajo en Equipo,  y por mí mismo en Coordinándonos. Traslado aquí las fechas firmes y públicas.

He escrito esta información utilizando microformatos. Está también registrada en el calendario de eventos, así como en un calendario compacto creado al efecto.

Si queréis estar al día de cualquier novedad os recomiendo que os suscribáis por RSS al blog, al calendario o a ambos.

Ya sabéis que FernandO también mantiene una serie sobre eventos semanales, en su caso y como dice una «selección propia y personal de actividades para esta semana«. Muy recomendable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *