Eventos TIC del 7 al 13 de Julio del 2008 en Zaragoza

XII Congreso de Ingeniería de Proyectos

Del miércoles 9 al viernes 11 de Julio tendrá lugar el XII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos, con sede en el CPS -Centro Politécnico Superior- de la Universidad de Zaragoza. Os enlazo aquí el programa.

Polígonos en Red

El Jueves 10 en Calatayud tendrá lugar una Jornada de Polígonos en Red. Carolina lo explica a la perfección

El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (conocidas como TIC) puede mejorar los procesos en la empresa, hacerla más ágil, ahorrar costes en las gestiones con la administración, y en definitiva, aumentar la competitividad y la productividad de la pyme. Está dirigida a los gerentes, directores de operaciones y directores de informática de las pequeñas y medianas empresas industriales. Se pretende acercar al directivo el conocimiento de la tecnología, sus aplicaciones y posibilidades, a fin de que pierdan el miedo a su uso.

Innoempresa

Por último, y aunque no es propiamente un «evento», voy a reseñar que el Viernes 11 es el último día de plazo para la presentación de propuestas para las ayudas InnoEmpresa en Aragón, como muy bien nos recuerda el calendario de el mejor blog de Tecnologías de la Información que jamás se haya creado en la Historia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *