San Valentín en Ten Siempre Flores

ten-siempre-flores-novias-haizea-00Llega el Día de los Enamorados con muchas novedades por Ten Siempre Flores, la floristería de Eva, mi media naranja.

Estos días han visto la luz varías de las ideas que hemos ido madurando últimamente. Básicamente todo consiste en especializar los espacios, para así dar mejor respuesta a cada una de las necesidades de nuestros clientes y amigos.

  • Bodas
    Hemos elaborado unos supuestos basándonos en nuestra experiencia, combinada con los datos de woopra y google analitycs.
    Nadie contrata una boda por internet: no le vemos mucho sentido. Es fundamental el contacto directo, el diálogo creativo. Pero el nivel de búsquedas y visitas en internet alrededor de este tema es altísimo. Buscan información, ideas, opiniones. Se toman su tiempo, comparan y maduran posibilidades. Muchas parejas acuden a foros, blogs y comunidades virtuales. Y tras ello, llaman, nos visitan. Ya hemos recibido a muchas que han llegado así.
    Queremos ofrecerles respuestas adaptadas.

    • Hemos creado un área especializada en bodas y eventos, fácilmente navegable, donde pueden incluso opinar y comentar los artículos expuestos.
    • El blog también se ocupa de este tema, con artículos referentes a la experiencia de celebrar un enlace en nuestro Aragón.
  • Foro
    Es impresionante la actividad del blog, con entradas como Consejos de cuidado para las orquídeas Phalaenopsis. En el momento de escribir esto tiene ¡297 comentarios!
    Siendo evidente el interés que despiertan estos temas, hemos decidido crear un espacio donde ágilmente podamos intercambiar ideas, con aportaciones de todos.
    Ha nacido así el foro de  Ten Siempre Flores, ahora dividido en dos grandes áreas:

  • Funerales
    Las necesidades del cliente que busca un arreglo para un funeral son completamente diferentes a las del resto: suele requerir un servicio urgente y de confianza. Los altos precios de muchos servicios «clásicos» animan a cada vez más personas a buscar alternativas que, como en el caso de Ten Siempre Flores, resultan de calidad extraordinaria, pero precio sensiblemente distinto. Es así como nace el espacio Funerales en Ten Siempre Flores.
  • Amigos en facebook
    Nos lo pasamos bien en facebook, tenemos allí numerosos amigos y colegas sobre los que nos encanta saber a través de esa web social.
    Así que hemos creado

Así que, ya véis, segundo San Valentín en la red… repleto de ideas, ilusiones y satisfacciones.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *