El tejido TIC aragonés se renueva

Hace unos días que se ha renovado la Junta Directiva de la AEIA, la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Aragón.

aeia

Se respira un ambiente de alegría y expectación ante los cambios que pueda abordar la nueva junta. El carácter dialogante y emprendedor del nuevo presidente,  Sergio López de Iritec, bien arropado por su renovado equipo directivo, parece abrir posibilidades de coordinación y colaboración en numerosas áreas. De entrada ayer mismo Sergio se incorporó al  grupo Foros TIC Aragón, aportando ya valiosas ideas y recursos propios de su persona y asociación.

El cambio parece encajar muy bien con lo comentado en el blog del Servicio de Documentación de CEPYME Aragón en un artículo titulado Hacia un mayor desarrollo del tejido empresarial aragonés de tecnologías de la información y de las comunicaciones. Efectivamente, se están tomando medidas desde muy diversas fuentes en orden a afrontar esta etapa de crisis económica desde una mejor posición empresarial. Muchos estamos convencidos de que la innovación tecnologica será clave para ello, y disponer de un sector TIC en la región fuerte, cohesionado y maduro resultará un factor de éxito clave.

Por todo ello, ¡felicidades a la AEIA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *