Aragón 09 en Aragón en Portada

aragon-en-portada-003Aragón en Portada ha publicado su tercer número, como siempre repleto de contenidos interesantes: Aragón 09 -lo imprescindible en política, economía, deporte, sociedad… y los aragoneses que darán que hablar-, Madre y profesional, ¿misión imposible? -con la intervención de Melanie Scott, directora del colegio Juan de Lanuza-,  José Antonio Labordeta, Moda en Zaragoza,  Nacho Rubio y… un especial titulado Guía para una Boda Perfecta.

David Rey Comunicación escribe sobre Ten Siempre Flores en dicha guía, recomendando los servicios especializados para bodas de la floristería en su sección Flores, flores y más flores.

Si sois de aquí ¡haceros con la revista! Os gustará: a su excelencia gráfica une un contenido fresco y atrayente. Para los que no podáis, tenéis una versión pdf. Pero no creáis que es lo mismo, ni mucho menos: no hay color.

Por cierto que también tienen un blog, DavidReyBlog, donde publican artículos como el que referencia este número, La realidad aragonesa vista por diez «expertos». Una muestra más de la extraordinaria capacidad de innovación de David y su equipo.

¡Gracias David!

3 comentarios

  1. Hola Antonio,

    Estáis trabajando mucho y muy bien con la tienda de Tensiempreflores.

    Me gusta la idea de los subdominios que hacen el efecto de landing page, ya me contarás que tal resultados da la tienda con prestashop…

    Saludos 🙂

  2. Hola Miguel,
    gracias por tu opinión, especialmente valiosa viniendo de un excelente experto en el tema.
    Estoy realmente sorprendidísimo con el éxito de los espacios temáticos creados -por ahora para bodas y funerales-. El de bodas, en apenas ¡cuatro días! ya disfruta de un excelente nivel de visitas diarias y, hoy mismo, ha generado una boda cuasi confirmada para Marzo.
    Me gusta Prestashop, en apenas 2 horas de montaje puedes tener el esqueleto de la tienda listo. Personalizarla nos llevará mucho más, claro, pero eso pasaría con cualquier paquete, creo… lo veo sencillo. Un poco de php, algo de sentido común y una pizca de gusto estético basta para iniciarse.
    Tenemos más sorpresas en cartera, algunas se conocerán pronto. Ya os iré contando.
    🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *