14º blogellón y subiendo…

Tarde, pero llegé. Allá a las 9:30, cuando ya todos los sorteos se habían realizado, acabado las cervezas patrocinadas, marchado Aragón Televisión. Aun así ¡cuanto me alegro de haber ido!

De entrada Carlos Alas de Plomo tuvo el detalle de regalarme algo de guirlache Sebastián Gil, artesanos turroneros de toda la vida que han trasladado su tienda al mundo virtual ante el alto coste que suponia alquilar la física justo para una corta temporada… ¡suerte en este nuevo mundo! El guirlache estaba de miedo…

Javier Mendivil hizo una excelente labor de convicción -casi podríamos decir evangelización- sobre las ventajas del uso de facebook. Tanto que este fin de semana mismo prometo abrir perfil -en serio-. Tantas ventajas no pueden quedar desaprovechadas.

😉

Al alimón con Javier teníamos a Rosa de Tgusta, activista también destacada de Tuenti, y de todo lo que se relacione con el mundo de los jóvenes, la música y la marcha sana. Admirado me tiene.

Paganos pronto conversos fuimos Carina y un servidor. Emilio Unjubilado se salvó por los pelos, o más bien por los duros deberes familiares que arrastra de un tiempo a esta parte ¡fuerza amigo!

Charlé también con Daniel Torres Burriel, lamima, José Mª Moncasi, Eduardo Paz… bueno, con estos últimos más que hablar maquiné… ya os enteraréis de qué, ya.

5 comentarios

  1. Hola Antonio. Que pena que no coincidiéramos porque me hubiera gustado mucho saludarte y charlar contigo. Yo llegué el primero y me fui pronto, cuando acabó la tele, y me había tomado una cerveza patrocinada (muy buena, por cierto), antes de los sorteos y demás. Bueno, pues es otra ocasión coincidiremos, aunque me alegro que fueras.

  2. Pues yo si que siento mucho no haber estado por allí. Obligaciones laborales me lo impidieron pero prometo que en la próxima nos veremos, tomaremos alguna cerveza patrocinada o no y también podemos conspirar…

    Un saludo, Antonio, y estaremos atentos a vuestras maquinaciones.

  3. Hola!
    Como siempre un placer charlar contigo. Te espero en el facebook como Rosa Aisa Muñoz y en el Tuenti como Tgusta (aunque para el tuenti eres un poco mayor,je,je)
    Un fuerte abrazo.

  4. Davíd, ya veo cómo se acabó la cerveza patrocinada… como bien dices, ya nos desquitaremos en un futuro, espero que no muy lejano.
    Qué le vamos a hacer Antonio, esto de trabajar se hizo para nosotros…
    José Mª, ya está hecho… ya he abierto cuenta en facebook ¿será un nuevo paso de gigante en mi personal evolución?
    Rosa, ya tienes una solicitud de amistad en tu buzón ¿me darás calabazas por viejo?
    😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *