SoftAragón y Comex ganadoras de Premios ESI a la Excelencia en Software

Premios ESIEste jueves 5 de Junio se celebrará en Bilbao la III gala de entrega de premios European Software Institute a la Excelencia en Software. Los ganadores de este año son
· Categoría Internacional: Telefónica Chile (Chile)
· Categoría Europea: Multiprocessor Systems (Bulgaria)
· Categoría PYME: Comex Integración (España)
· Categoría Proyecto Asociativo: SoftAragon (España) y Conetic (España)

Distintivo SoftAragón PremiumSoftAragón es una iniciativa del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón. Se centra en mejorar la calidad de los procesos de desarrollo de software en las empresas TIC aragonesas, incrementando así su competitividad. Sus principales actividades se refieren a auditoría, consultoría, formación y difusión.

Hasta ahora han obtenido sus distintivos Ack, Gabilos, AST, Comex, Iritec, TrackGlobe, DBS, Net2U, iASoft, Inycom, Ayanet y TB Solutions.

ComexComex se enfrentaba a otras 45 candidaturas de múltiples países. Esta relativamente joven empresa aragonesa está especializada principalmente en soluciones para el área de la logística, superando el centenar de empleados y facturando unos 5 millones de euros anuales. Han obtenido el certificado CMMi de Nivel 2 y ahora este nuevo reconocimiento a su labor.

¡Felicidades a ambas dos!

2 comentarios

  1. Pingback: aragoneame.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *