El sector de servicios informáticos aragonés lidera el crecimiento nacional con un 14,8%

El jueves tuve una tarde-noche de infarto tratando de presentar al Plan Avanza Pyme una propuesta conjunta IDiA-ITA para el desarrollo de la Facturación Digital. Se acababa el plazo, y no había manera de que funcionara la firma digital. Desde Italia, en remoto, y con problemas continuos de conexión, casi tiro la toalla. La Cámara de Comercio vino en nuestra ayuda, personalizada en Narciso desde su casa. Perece que el tema se solucionará pero… ¡cuanto queda por mejorar en este camino!

El caso es que Paco Rojas me consolaba el viernes con el enlace a una noticia publicada en El Periódico de Aragón: Aragón lidera la facturación en servicios.

Tiene razón Paco, las cosas están funcionando. Aragón registró en febrero el mayor incremento interanual en la facturación del sector servicios, con el 12,7% de crecimiento, frente a un 7,8% de media nacional. El INE destacó el crecimiento en Aragón del 14,8% en el sector servicios informáticos a empresas.

Tecnologías de la Información y servicios a empresas fueron los sectores que registraron los mayores incrementos de tasa de empleo en Aragón, con un aumento del 2,5% anual. En el apartado de Tecnologías de la Información, los servicios informáticos crecieron un 4,4%.

Todo lo dicho refrenda en mi opinión lo últimamente manifestado: sabemos trabajar juntos, queremos ser líderes, podemos hacerlo, estamos en el camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *