Colabora con ATADES como Voluntario Virtual

 

Hoy he recibido este correo de Ramón Añaños

En Factor_ID estamos ayudando a ATADES a poner en marcha una acción de captación de voluntarios virtuales.
Atades es la organización asistencial que atiende a un mayor número de personas con discapacidad intelectual en Aragón. La actividad residencial, asistencial, pedagógica y de inserción profesional que realiza
Atades es posible gracias a las aportaciones de fondos públicos, al esfuerzo de las familias, a la colaboración desinteresada de organizaciones y empresas privadas y a la entrega de decenas de voluntarios.
A los voluntarios virtuales se les pide que ayuden a ATADES a dar las gracias a sus patrocinadores y colaboradores, de manera que sientan que su esfuerzo es comprendido y apreciado. La forma de hacerlo es doble:
La primera: cuando ATADES les mande un email contándoles la forma como alguna organización les ha ayudado, le piden que lo lea con cariño e interés y que haga click en el enlace que le ofrecen para que le pueda mandar un breve mensaje de gracias.
La segunda: ATADES pide a sus voluntarios virtuales que difundan esta acción entre sus amigos y conocidos para que se den de alta tambien como voluntarios virtuales.
Yo ya me he dado de alta y me gustaría pedirte que tu también lo hagas y que, en la medida de lo posible, publiques algo parecido a esto en tu blog, lo difundas en Facebook y/o lo mandes por email a tus amigos y conocidos.
Puedes darte de alta como voluntario haciendo click en este enlace.
Puedes seguir la actividad de ATADES en su web, en su blog, en su canal Youtube o en Facebook, donde puedes hacerte seguidor.
AYUDA A ATADES A DAR LAS GRACIAS A SUS PATROCINADORES Y COLABORADORES: Haz click aquí
Muchas gracias por tu interés.

 

Como no lo iba a expresar mejor que él, os lo dejo literal.
En casa ya nos hemos hecho Voluntarios Virtuales todos.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *