El Grado de Ingeniería Informática de la Universidad San Jorge el primero en ser publicado en el BOE





Ayer lunes 15 de Diciembre publicó el Boletín Oficial del Estado la resolución 20306

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2008, de la Universidad San Jorge, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería Informática.

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 29 de agosto de 2008 (publicado en el BOE de 26 de septiembre de 2008 por Resolución del Secretario de Estado de Universidades de 24 de septiembre),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática.

Zaragoza, 13 de noviembre de 2008.–El Rector, Javier Pérez Herreras.

Esta resolución es la primera que publica el BOE reconociendo el Grado de Informática.

A día de hoy hay tres grados de Ingeniería Informática aprobados en todo el estado, pero al ser el de la Universidad San Jorge el primero que se aprobó -en Mayo del 2008-, ha sido también el primero en ser reconocido por el BOE.

Os dejo aquí la resolución en PDF, donde incluye el detalle de las enseñanzas impartidas.

Felicidades a la Universidad San Jorge y en especial a Juan Carlos Cancelo por el buen trabajo que ha conducido a este éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *