Aragón Radio 2: nuevo canal de emisión exclusiva por internet

Aragón Radio 2Aragón Radio ha abierto un nuevo canal de emisión por internet, Aragón Radio 2. Allí podemos escuchar la radio en directo, pero no sólo eso: es posible recuperar emisiones previas buscándolas por canales, etiquetas, popularidad o localización, ésta última en base a un mapa google dónde se sitúan los podcasts disponibles. Sencillo y práctico, una buenas idea.

También podemos dejar comentarios e impresiones en su Blog de Aragón Radio 2.

El canal ha comunicado su intención de permanecer especialmente atento a la blogosfera aragonesa. De entrada invita a los bitacoreros interesados a visitar sus instalaciones el próximo jueves 12 de junio, a las 19.30 horas, en el auditorio de su Centro de Producción (María Zambrano, 2).

¡Allí estaremos!

2 comentarios

  1. Para el programa de deportes de esta cadena El sabado dia 8 en la ciudad deportiva del real zaragoza con motivo del encuentro de futbol entre los equipos del zaragoza b y el c. d. teruel se vivio una desagadable noticia por parte de los responsables, de la ciudad deportiva,El encuentro tenia poco valor enlo crematisco, con la zona noble dela tabla ya decidida.Pero si tenia mucho valor simbolico, ya que ademas de enfrentra alas dos mejores plntillas dela tercera el ecuentro estudo precedido por el tradicional paseillo de los jugadores blanquillos alos turolenses, virtuales campeones.Los RESPONSABLES DE LA CIUDAD DEPORTIVA estuvieron apunto deVETAR el PASOalosMEDIOS GRAFICOS DETERUELpara captar el momento, aunque afortunadamente ya ultima hora se impuso el sentido comun.Le pregunto al señor presidente de la s.a.d. del Real zaragoza .En que manos esta la ciudad deportiva.medio pena que entre dos ciudadades hermanas nos llevemos tan mal entre nosotros,esto solo pasaba en otros tiempos cuando por menos te cerraban los DIARIOS y te veteban. para algun señor o señores de dicha ciudad deportiva parece ser que no a cambiado nada. un saludo Gabriel fuertes aupa el c. d. teruel y mucha suerte para el real zaragoza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *