II Iniciador Zaragoza el 17 de Septiembre

iniciador-zgz-letras-agua

 
El pasado 18 de Junio tuvo lugar el primer Iniciador en Zaragoza, al que tuve el placer de acudir -un poco tarde, por decir la verdad-.

La vorágine de este último mes ha impedido que escriba sobre ello antes, pero de hoy esto tampoco pasa: estuvo realmente bien. De seguro que aún va a mejor.

Acabo de recomendaros un curso, emprender en la red en tiempos de crsis, un lugar para aprender de la experiencia y el saber de los expertos.

Los eventos Iniciador enriquecen al emprendedor desde otra perspectiva tan necesaria como el conocimiento, ofreciéndole el marco perfecto para, en breves horas, tomar conciencia de las iniciativas que se mueven en su entorno, las personas que hay tras ellas y sus intereses que, tal vez, por que no, puedan coincidir en parte con los suyos.

Me gustó el esquema de reunión, ofreciendo unos breves minutos a cada asistente para exponer allí sus ideas, motivaciones e intereses. Ese compartir, unido a la charla de Santiago Baselga sobre su experiencia en TB Solutions, para luego disfrutar de un tiempo de networking alrededor de unas cervezitas Ambar cortesía de La Zaragozana, resultó en una de las mejores veladas que he disfrutado últimamente. Este artículo lo relata en detalle, incluyendo fotografías y enlaces a otras crónicas.

Yo dediqué mi minuto a hablar de Ten Siempre Flores y de sus nuevas iniciativas en la decoración floral de bodas. ¿Que cuáles? Ya os enteraréis, ya…

😉

Eduardo Paz nos anuncia el II Iniciador para el próximo 17 de septiembre con estas palabras

En los primeros días de septiembre se concretará el lugar y ponente invitado (sólo puedo anticipar que es un emprendedor de lujo que supo hacer de una pequeña idea una gran empresa). Y lo contará.

Eduardo y Javier Mcallan han creado un grupo en facebook, Iniciador Zaragoza, desde el que podéis seguir las novedades de esta aventura.

¡Felicidades a todos los organizadores por la iniciativa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *