MBA-TECH Dirección y Gestión de las TIC en la Universidad San Jorge

Hace unos días salí a buscar setas al Moncayo con algunos amigos, entre los que estaba Juan Carlos Cancelo. Setas no recojimos ni una, pero pasarlo lo pasamos genial, como era de esperar.

No pude resistir la tentación de preguntar a Juan Carlos sobre la Ingeniería Informática, a lo que rápidamente me contestó: se solucionará, de hecho nosotros ya lo tenemos solucionado. Se refería a que la Universidad San Jorge ya tiene el Grado de Ingeniería Informática adaptado a los nuevos requisitos. Esperemos que las que no, la mayoría, encuentren vías de avance satisfactorias en breve plazo. No creo que esta polémica vaya a hacer precisamente un favor a una profesión tan demandada desde la empresa pero con insuficientes niveles de matriculación los últimos años.

Pero me he ido de lo que os quería contar, que no es otra cosa que algunas de mis impresiones sobre el máster TIC de la San Jorge, próximo a iniciar su tercera edición, y dirigido por Juan Carlos.

Varios compañeros de IDiA lo han cursado a lo largo de las dos ediciones previas. He hablado sobre el master con ellos y otros alumnos, encontrando niveles de satisfacción elevados.

Si algo me han ido destacando los comentarios es, entre sus contenidos, el excelente nivel de la formación ITIL allí impartida, un nivel adecuado para obtener la certificación correspondiente. El horario, viernes tarde y sábado mañana, es viable para los trabajadores en activo. El precio es más que ajustado, sobre todo en el caso de empleados a los que su empresa desee apoyar, pues buena parte del coste se puede llegar a liquidar a través de ayudas públicas a la formación.

Y para que conste: toda esta información es absolutamente parcial. Juan Carlos me cae bien, y punto. Pero además, es cierta.

🙂

Publicada el
Categorizado como TIC

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *