Ten Siempre Flores charlará en Aragón Radio 2 durante el XII Bloggellón

Ten Siempre Flores - Ramo Afrodita

Como muchos sabréis Eva, mi media naranja, tiene una floristería física y también virtual, Ten Siempre Flores -de ahí el cartelito lateral- y también blog, con el que colaboro de vez en cuando y en el que me lo paso genial.

Tanto la tienda como el blog están viviendo importantes cambios estos días. La web principal, http://www.tensiempreflores.com, puede mostrar ahora carruseles de imágenes en lugar de fotos estáticas y pequeñas, mejorando así la información sobre el producto ofrecido. Tenéis buenos ejemplos en el ramo de rosas o en la iglesia de Veruela preparada para una boda.

El blog ha experimentado un cambio radical. Lo necesitaba. Nos gustaba mucho la imagen anterior, florida y estéticamente atractiva, pero nos sentíamos limitados por su distribución estrecha, lo que constreñía las posibilidades de montar imágenes, al fin y al cabo uno de los principales atractivos de este blog dedicado a las flores y las plantas. Se ha cambiado layout y concepto, más cercano ahora al de una revista. Podéis valorarlo en http:blog.tensiempreflores.com.

Os animo a visitar ambos y compartir vuestras impresiones.

Por cierto… ¿esto a qué venía? ¡Ah si! Resulta que mañana durante el el XII bloggellón Eva charlará de todo ello y alguna cosa más en Aragón Radio 2. Esta emisora por internet ha organizado una extensa cobertura del Boggellón desde su set en la Expo. Tenéis más detalles en este artículo de su blog, también Goza Zaragoza escribe sobre ello. Os dejo a continuación un resumen de la programación. Ya sabéis que, si no podéis seguir la emisión en directo, podréis recuperar las grabaciones en cualquier momento.

Desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 durante el programa CADA DÍA MÁS EXPO. Óscar Vegas entrevistará a los responsables comunicación y contenidos del Blog de la Expo y el Blog de voluntarios de la Expo.

A las 12:00 con el inicio del programa ÉSTA ES LA NUESTRA hasta las 14:00 del mediodía. Carlos Espatolero entrevistará entre dosis de actualidad, cultura, música y entrenimiento a Javier Flores, autor de “Un pueblo que bloguea”, Eva Huerta de Ten siempre flores. y Arturo González responsable del blog de la asociación Los sitios de Zaragoza .

Con el comienzo de la tarde a las 16:00 hasta las 20:00 podremos oír las entrevistas a Isabel Cebrián de Carritos desplegados al bus y varias tertualias más dentro del programa ESCÚCHATE. Una sobre blogs de opinión donde participarán: Aragonéame. Torresburriel. Soy maño. Esther Martínez. Pepe Cerdá y Félix Romeo. Y otra sobre blogs profesionales con: David Vela. Gabriel del Molino, Fernando Tricas y Pedro Canut.

Como punto y final para el cierre de esta programación con invitados especiales de la blogosfera en el recinto de la Exposición Internacional, de 21:00 a 22:00 durante el programa NOCHES EN LA EXPO entrevistaremos al equipo de bloggers del Blog de DANIEL ZUERAS y al de TGUSTA.

4 comentarios

  1. A la naranja… perdón a las dos medias naranjas, espero veros en la Expo esta tarde, y os deseo que la tienda, el blog y los encargos sean cada vez mayores.
    No podré escuchar a Eva en directo, pero lo haré en indirecto…
    – Jubi, se dice diferido.
    Un abrazo

  2. Muy bueno. Suerte con todo. Nos vemos por la Expo. Yo participo en el programa a las 17:00h. Por cierto, ¿los enlaces de Gabriel y míos van a otro lado? Acuérdate que te debo una caña. Gracias.

  3. ¡Gracias a todos!
    Veo Miguel que no paras, tienes antenas para todo…
    Jubi, siempre tan sabio, tan bien rodeado… ¡que envidia me dás!
    Sorry David, son las cosas del copiar y pegar con prisas…
    🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *