Eventos TIC de la semana: XII Bloggellón en la Expo

BloggellónEsta semana toca Bloggellón, esa fiesta que cada cierto tiempo reúne en Zaragoza a blogueros de todo tipo y condición.

Esta versión, la doceava, va a ser realmente especial. Tendrá lugar en la Expo, gracias a las gestiones de Gabriel del Molino con la propia Expo y Aragón Radio2. El evento durará todo el día, con visitas especiales a ciertos pabellones.

Actualización: como dice Gabriel

El bloggellón propiamente dicho se celebrará en el bar de Aramón que tienen junto a la entrada a la Expo por la Torre del Agua. Es fuera de la Expo, por lo que no se necesita pase para entrar.

Será a las 20:30 el próximo viernes 4 de Julio.

La gente de ARAMÓN nos invitará a una vuelta en la telecabina por cada copa. Las cervezas no se cuentan por copa :-( , pero la copa sólo cuesta 5 € y tendremos derecho a montarnos en las cabinas un viaje.

Pero previamente, todos los convocados por Aragón Radio (mas los afortunados con otros pases que indicaremos como se podrán conseguir, y por supuesto los que tengan pase propio) tendrán oportunidad de pasar una jornada visitando los pabellones de algunos de los paises y regiones que nos darán un trato especial.

Las visitas guiadas serán

  • 16:30 Pabellón de Aragón
  • 18:00 Mexico
  • 19:00 Argentina
  • 20:00 Extremadura

Y alguno mas que falta por concretar.

Más información aquí y aquí.

Para apuntaros al bloggellón en sí (a las 20:30) podéis utilizar este wiki.

4 comentarios

  1. Lo de las entradas «para todos» no está muy claro. Tenemos unas cuantas, pero no creo que lleguen para todo el que se apunte. Entre esta tarde y mañana espero poder explicar todo. No está siendo fácil

  2. ¡Gracias Gabriel! Buena precisión, ya nos contarás. Si puedo ayudar en algo, también puedes ponerme a prueba…
    😉
    Chicos, he visitado vuestro Mundo Freaky, y especialmente el ¿Quienes Somos?
    http://mundofreaky.com/about/
    ¡que guapos e interesantes! Creo que vais a encajar a la perfección
    :-))
    ¡Hasta el viernes pues!

  3. Allí nos veremos, aunque si hace el calor que hizo ayer tarde (mi primer rato en la Expo), veréis al jubilado-vertiente, medio litro de agua saliendo a chorros de mi cuerpo.
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *