Eventos del 9 al 15 de Junio del 2008 en Zaragoza

Esta semana que entra tenemos la agenda de eventos TIC cargadita de citas.

El lunes a las 12:30 los interesados podríais asistir a la inauguración del edificio TIC XXI en PLA-ZA, en presencia de Marcelino Iglesias. Para inscribirse hay que escribir a sofintec.

Como avisa Fernand0 en su serie Y esta semana… por la tarde introducirá a Alberto Ruiz de Zárate, que nos presentará su libro Manual de uso del blog en la empresa. Será en el Hotel Zentro a las 19:30. A este evento no falto.

El martes por la mañana Dell hablará de virtualización y almacenamiento en el Hotel Palafox. Información e inscripciones escribiendo a este correo.

El miércoles llega a Zaragoza el tour tecnológico Aslan, aglutinando muchas e interesantes conferencias.

El jueves -¿qué tendrán los jueves?- se han acumulado nada menos que cuatro actividades. Por la mañana Spyro ERP hará sus propuestas para la optimización de procesos industriales. Instrumentación y Componentes por su lado hablará de Business Intelligence con SQL Server 2005, información escribiendo aquí.

A las 6 de la tarde en la Fundación San Valero tendremos ocasión de conocer a fondo la TDT de la mano de IDOM -nada menos que Fernando Tomás-, Ikusi -que alegría verlos por aquí- y Net2U -con el magnífico Nacho Porroche-. Aquí os dejo el pdf.

De ahí, si nos damos prisa, podemos acudir directamente a la visita de Bloggers a Aragón Radio, en lo que parece el inicio de una interesante relación entre la blogosfera y este medio de comunicación, que quiere incorporar a su nueva radio en internet, Aragón Radio 2, la voz de los bitacoreros.

El viernes no tengo constancia de ningún evento TIC especial, pero se celebrará la ceremonia de inauguración de la Expo, desde la que como Fernand0 espero poder transmitiros alguna impresión.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *