Un ejemplo de uso empresarial de la Web 2.0: GranCasa proporciona Wi-Fi a sus clientes

Centro Comercial GranCasa

Apenas ayer recibí un correo del Gabinete de Comunicación del Centro Comercial GranCasa. Me preguntaba muy amablemente si podía enviarme «información referente a este centro que puede interesarle por su condición de Blogger». Respondí que sí, no faltaba más.

Al poco me llegó el documento, un hoja donde se explica que a partir de hoy, 15 de Mayo del 2008, los clientes de GranCasa podrán disfrutar de acceso gratis a internet en todas las instalaciones del centro comercial gracias a una nueva red Wi-Fi.

En el momento que escribo este artículo y ejecutando una sencilla búsqueda en google veo que ya lo ha reflejado Unjubilado.

Curiosamente también encuentro información sobre la disponibilidad previa de la red en ese mismo centro comercial, aunque debía ser más limitada a localizaciones especiales. Luego en propiedad no es una novedad, sino una ampliación de servicio bien vendida.

De esta manera, y en relación con el artículo Web 2.0 y empresa, nos encontramos ante un buen ejemplo de aprovechamiento de la red de blogs para realizar una difusión rápida y extremadamente económica de información comercial. En este caso dirigiéndose además al target específico de la campaña, el grupo de clientes usuarios de internet en movilidad, muchos de ellos lectores habituales de blogs. Un aplauso para la estrategia.

Aunque, como dice SoyLoPeor… hace dos años que el C. C. Augusta ofrece wifi a sus clientes -ése si que lo he usado yo con el móvil-.

2 comentarios

  1. Hhhmm… como decirlo Antonio… 🙂

    El post que enlazas del wifi que yo probé, es acerca del WIFI del Centro comercial Augusta, y es de hace algo más de año y medio.

    Porque el Augusta tiene wifi gratis para sus clientes desde hace algo más de 2 años si no recuerdo mal, así como parking gratuito para sus clientes, sin condiciones…

    Pequeños detalles que diferencian a los dos centros comerciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *