Los voluntarios de Expo Zaragoza 2008 también tienen blog

El Blog de los Voluntarios de la Expo

Como nos anunció Juan Luis durante nuestra última visita de bloggers a las obras de la Expo, los voluntarios de la Expo también tienen blog: www.expozaragoza2008.es/blogvoluntarios

Animaros, ir a su blog, dejar comentarios, fotos si las tenéis, ellos son los que posiblemente y ya en el recinto nos saquen de algún apuro… oiga, ¿donde puedo tomar un café y hacer un pis o por donde llego al pabellón de Aragón?

10 comentarios

  1. Hola Antonio, lo prometido es deuda (lo de seguir tus comentarios).

    He estado en la página y no veo nada referenta a un MiniBlog tipo Twitter en el que dejar comentarios.
    He creado la cuenta en Twitter:
    http://www.Twitter.com/expozaragoza08

    La idea es ir dejando comentarios «cortitos» desde el PC, Blackberry, SMS,…

    Saludos!!

  2. Por cierto Oscar, lo de Twitter para mí es como lo de los masajes, el chocolate, el tiempo libre, las vacaciones… mejor no probarlo, no vaya a ser que me guste…
    ¿de dónde sacaría el tiempo?
    Aparte de eso ¡bien por la iniciativa!

  3. Soy voluntaria y me parece fatal que no haya para cambiarte de ropa, o taquillas, en cada puerta de entrada a la Expo, porque no puedes dejar la ropa en ningún sitio mas que en el COVE y de aquellas maneras…., asi es que si te toca en P. Puente, o T. del Agua, tienes que ir hasta alli para poder cambiarte cuando acabas, que acabas muerto de ir y venir. Además en el P. Iberoamérica, tiene orden de no dejar pasar a los voluntarios que van con uniforme, porque por lo visto da mala imágen si se toman un café, entonces, si tu por mas comodidad te quieres ir vestido desde casa, pues cuando acabas la jornada no puedes ir a visitar pabellones si todos piensan como Iberoamerica, yo no he tenido problema en ninguno mas que en el subsodicho, pero como se contagien vamos bien.
    El dia 24 hubo comentarios por todos los sitios y con razón, están del público Vip hasta la coronilla.Todos los mejores sitios los cierran para los Vips, que además son los únicos que no pagan y además también los que no tienen problema para pagarse la entrada de la Expo, y encima los que pagan tienen que privarse de ver cosas, como los jardines del último piso, cerrar los pabellones cuando vas a verlos, como el de España, el de Aragón, etc. y un montón de cosas que se van acumulando y al final va a estallar la cosa por algún lado, com las 350 invitacions, mejor podían repartirlas entre los obreros que han estado trabajando todo el tiempo, que a todos no les han dado. Esperemos que nos dejen ver la Expo un poco tranquilos

  4. Hola Silvia,
    resulta que unjubilado ha publicitado tu comentario en su blog y como quien dice he contestado ya allí
    http://www.unjubilado.info/2008/06/25/visitantes-y-voluntarios/
    aunque voy a tratar de reescribirlo aquí a ver si entre ambas entradas consigo transmitir algo coherente.
    En primer lugar, quiero agradecerte tu labor de voluntaria muy sincera y efusivamente. Es un gran mérito decidir dedicar tiempo y esfuerzo a este gran escaparate de Aragón ante el mundo.
    Como he dicho en otra parte, todos los voluntarios con los que me he relacionado de una u otra manera hasta ahora, al menos docena y media, me han atendido magníficamente, con cordialidad y simpatía. Felicidades por ser así.
    Entiendo tus quejas respecto a las taquillas. No sé si será viable a estas alturas habilitar espacios alternativos, pero si lo fuera me parecería mucho más correcto que haceros recorrer todo el recinto, especialmente al final de la jornada, cuando imagino el cansancio acumulado es ya importante.
    Pero voy a disentir sobre el tratamiento a autoridades y personalidades destacadas. Es fundamental para el éxito de la Expo transmitir varios mensajes a esas personalidades -sobre el agua y sus problemáticas, pero también sobre Aragón y sus gentes, entre otros muchos- y para hacerlo adecuadamente se tiene que crear el espacio y las condiciones precisas, lo que a veces puede generar incomodidades puntuales. Lo del día 24 no es una regla general, creo, de hecho se avisó por los medios de comunicación varios días antes del cierre parcial de los pabellones de España y Aragón, para que los visitantes pudieran planificar su jornadas.
    Creo que no se trata tanto de agasajar a las personas en sí -que como dices pueden ser las que menos necesiten entrar gratis- sino de reconocer a los que representan, y tratar de transmitir a esos representados los mensajes fundamentales.
    Yo acudía a la gala de inauguración invitado como Presidente de la Asociación IDiA. Para todos nosotros fue un orgullo y un reconocimiento esa invitación.
    En fin Sylvia, como bien dices, espero que puedas finalmente disfrutar de la Expo como te mereces y ¡gracias por lo que estás haciendo!

  5. Hola, como persona que ha visitado la expo zaragoza con mi familia quisiera dejar mi comentario, este sabado dia 30-8-2008 llegue a las inmensas colas de las taquillas a las 9.10m. despues de hacer 1h.de cola accedi al recinto,cual fue mi sorpresa que despues de pasar ese espectacular puente a modo ligero sin poder disfrutar de su estructura me encontre en la cola del fast-pas,donde queria los pases para ver el acuario con mis dos hijos y mi marido,hice 1h.de cola cuando llegue estaban dando para el acuario a las dos de la tarde y cuando faltaban unas 10 personas para mi turno se terminaron los famosos fast-pas,ademas de los de las aguas extrems, los de españa ,solo quedaba lo que no quiere nadie a las 12h. de la mañana,despues fuimos visitando los otros pabellones hasta la 1.30h dondenos dispusimos a comer despues de hacer 45m. de cola comimos si se pude decir que eso era comida ,menu mediterraneo ensalada con unos separadore encima con unos trozos de beicon unos trocitos de aceitunas y unos cuadraditos de pan que si te los pones todos en el puño de la mano te caben ,alitas de pollo 5 trocitos,unas patatitas y un refresco sin postre 12 euros asi es que pague 55 euros total,tube que comprar los vasos y agua, una mierda de comida,mis hijos ni comieron despues mi marido quiso tomar café 45m. mas de cola, a esas horas te comienzas a sentir un imbecil,con el mal humor de toda tu familia pensando que ibas a pasar un buen dia y que ibas a ver cosas bonitas,por la tarde visitamos unos cuantos pabellones mas pero como el cansancio de estar en las colas era tan grande nos fuimos a poner los pies en las fuentes cosa que no se puede hacer porque el agua no esta tratada segun los voluntarios pero no los sacamos,bueno en resumidas cuentas nos fuimos a sentarnos delante del iceberc a las 9h. de la noche estando todo lleno,el espectaculo conenzaba a las 10:30h asi que a volver a esperar ya a esa hora nos sentiamos imbeciles totales,esperando que el espectaculo valiera la pena,sinceramenta no estuvo mal pero no valia la pena 1:30h de espera.
    Mis preguntas serian ¿porque tengo que pagar unas entradas para no poder ver los pabellones con tanquilidad?,me da la sensacion queme han tomado el pelo pero a lo grande !que entre mucha gente,dinero en el bolsillo,si no pueden ver los pabellones que importa pero nosotros ya tenemos el dinero ¡ solo oias a la gente quejarse .Me pregunto porque le llaman la torre del agua,la podrian llamar la torre de hierro,total para lo que hay ,solo sirve para hacer ejercicio llegas arriba y hay un bar luego te preguntas ¿para eso he subido aqui?.
    En resumidas cuentas una experiencia nefasta,lo mejor de la expo dicen mis hijos el remojon de los pies,si me invitaran diria que no,para ver hormigon,hierro,pantallas y colas y mas colas prefiero no volver.
    EVA

  6. Ya lo siento Eva, escojísteis el peor día posible para vuestra visita: más de 110.000 personas, la Expo tuvo que dejar de vender entradas a última hora de la tarde, cerrando también el acceso a los visitantes con pases de temporada… un exceso total de público, estoy seguro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *