La Bella Easo ganadora del Premio Pilot de Excelencia Logística 2008

Logotipo de La Bella Easo

La Bella Easo ha ganado el premio Pilot de Excelencia Logística 2008 en la categoría de Gran Empresa, al que concurría junto con Latexco y Tecnyconta como finalistas.

Se reconoce así la labor de todo un equipo liderado por su Director de Operaciones, Fernando Caballero, y el valor de la solución aportada a los problemas de su cadena logística: desde la adquisición de datos para la previsión de ventas, abordada con APO, pasando por el uso de SAP para los flujos de planificación, ejecución de la producción y expedición, para llegar a una elaborada intranet de Distribuidores, a los que facilita varias herramientas avanzadas en materia de gestión de stocks y lotes.

Ya el año 2006 se reconoció al sistema de recogida diaria de datos sobre puntos de venta como caso de éxito 2006 por el ebusiness w@atch.

La Bella Easo nació en 1968 como un pequeño obrador de panadería en La Puebla de Alfindén (Zaragoza). Se vendió a la multinacional francesa Harry’s en la década de los noventa, siendo adquiridas ambas por el Grupo Barilla en el 100% de su valor el pasado mes de Diciembre del 2007.

Actualmente es líder nacional en bolleria industrial, destacando por la venta tanto de su tradicional magdalena, como por otros innovadores productos: la linea Doo Wap (Doumpa, Doowy, Doopy), la línea Cuida+ (bollería sana y galletas -Flor de Agua, Pétalos, Tréboles-), pan de leche… También distribuye en España la línea de productos Barilla, como marca de máxima calidad en pastas y salsas italianas.

Es un éxito para toda la organización. ¡Felicidades!

Foro Pilot 2008

13 comentarios

  1. La Bella Easo da las gracias a sus trabajadores de la seccion de logística que le ayudaron a conseguir el premio Pilot mandándolos al paro y tratandolos como mercancia de saldo. Con la elección de ganadores como este se desprestigian los premios Pilot. Gracias por nada

  2. Yo también estoy enfadado con la situación, triste por haber llegado a ella y muy preocupado por sus consecuencias.
    No es mi intención eliminar los comentarios sólo por el hecho de que no coincidan con mis opiniones, pero no voy a aceptar la publicación de referencias personales o generales a departamentos, es un límite que no creo deba traspasarse en este blog.
    Creo además que debemos tener cuidado con la imagen que transmitimos: muchos trabajadores seguirán en la empresa tras el ERE. Es momento para la inteligencia y la responsabilidad por parte de todos los actores implicados.
    A partir de este momento los comentarios serán moderados antes de publicarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *