Visita a las obras de Expo Zaragoza 2008

El Pabellón de España en Expo Zaragoza 2008

Ayer visité por segunda vez en poco tiempo las obras de la Expo. Sin embargo, en esta ocasión la perspectiva fue distinta: el autobús nos introdujo al mismísimo corazón del recinto, donde pudimos contemplar de cerca los pabellones más importantes. Me gustaron. Mucho. Regresé con una sensación de satisfacción, de confianza: se ha hecho un gran trabajo, el resultado será hermoso, digno de disfrutar, de visitar. Yo lo hice ayer, aún sin terminar.

Pero no voy a hablar de pabellones, al final os dejo varios enlaces que os los describen en detalle. Juan Luis Sánchez - el blog de la ExpoHablemos de las personas: casi un centenar de bloggers, dos autobuses a rebosar. Un enorme éxito para Juan Luis Sánchez y su Blog de la Expo, en la línea de trabajo recientemente reconocido con una mención especial en el Premio Porquet de Periodismo. Aún recuerdo sus primeros mensajes a la lista de correos del Blogellón, hace ahora más de un año, y cierta polémica sobre si se le había contratado para ser blogger o no.

Juan Luis ha hecho un excelente uso del medio, asistiendo a eventos, solicitando colaboración, enlaces, creando widgets, organizando visitas, publicando noticias de interés… ayer mismo nos anunció la próxima aparición de un blog del voluntariado.

El 3 de enero del 2007 le escribí en un mensaje a la lista

¡Bienvenido Juan Luis! Mira bien esta tierra, conoce sus gentes. Te enamorarás.

Y no me arrepiento ni de una de sus letras. A ver si tenemos suerte y luego se queda. 🙂

Otras crónicas

Ten Siempre Flores, El Blog de la Expo, el Artista, Unjubilado, Camyna, B2B Comercio Global, José Antonio Melendo1, José Antonio Melendo2, 86400, Miky’s Blog, Miguel Daza, fotos en slide

8 comentarios

  1. Vaya!! Que nos vamos a poner rojos! 🙂 Sin vuestra acogida, sin vuestras ganas de contar cosas, nada de esto sería posible.

    Pero déjame que firme este comentario personalmente para dejar muy claro que ni el Blog de la Expo ni el resto de cosas que hace la Expo en Internet son culpa o mérito mío. Están Xosé, Lourdes y Antonio, dando el callo tanto como yo. Así que todas estos halagos, que agradecemos de corazón, son extensibles a ellos, a la dirección del Área de Comunicación de la Expo que es la que realmente ha apostado sus recursos humanos y materiales en esto y a la Expo en sí por apoyar Internet.

    un abrazo y gracias otra vez!

  2. Está claro, Juan Luis, que formáis parte de un equipo, pero… el que iba en el bus eras tú… y te portaste genial con nosotros, así que gracias por la visita agradable y comentarios.

  3. ¡Bienvenidos a mi nueva casa chicos!
    Por supuesto Juan Luis que sois un equipo, que a su vez pertenece a una organización: felicidades para todos ellos, del primero al último.
    Pero no me creo eso de que no tienes «culpa o mérito» en este asunto. Excesiva modestia, en mi opinión. Es mérito de un buen líder escoger y motivar a su equipo, así como apoyarse en sus singularidades.
    Y tampoco está de más ser reconocido públicamente.
    Que Chusanch te evalúe como un buen guía de autobús no es moco de pavo… viene de especialista en el tema
    😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *