¡Bienvenido a mi nuevo blog!

El Blog Desperta Ferro en Blogia

¡Desperta Ferro! se ha trasladado, como veis estreno nuevo dominio.

Su antiguo alojamiento, en blogia, resultó un excelente servicio para iniciar mis andanzas en la blogosfera, de forma gratuita y sencilla. Desde aquí quiero enviar mi agradecimiento por ello a Roberto Abizanda y al resto del equipo de Blogia. Este año y medio he publicado allí exactamente 101 artículos. Pero no solo he escrito: también leído y aprendido, comentado y respondido.

Ahora es momento de cambiar para mejorar: un hosting propio me permite utilizar WordPress libremente, con la multitud de nuevas posibilidades que esta aplicación abre: temas personalizados, suscripciones, calendarios, todo tipo de herramientas… un mundo a explorar y disfrutar.

Espero que os guste el cambio… ¡se agradecerán los comentarios!

😉

11 comentarios

  1. Enhorabuena, Antonio y se re-bienvenido.

    De entrada, mejor imagen y más currao. Mi experiencia con WordPress ha sido más que positiva, espero que también lo sea la tuya.

    Me gusta y comentaremos lo que vayas haciendo (siempre en positivo, ;))

  2. ¡Gracias Antonio! Lo de WordPress es una maravilla… tanto trabajo hecho y a disposición de cualquiera. Por ahora estoy encantado… ya comentaremos, como bien dices.
    ¡Kaixo Juan Cruz! Qué alegría verte por aquí… virtualmente, ya que no en persona 😉

  3. Has quedado «prostituido»… perdón sustituido y casi cambiaría el nombre de Desperta Ferro por el de Antonio Novo, espero tu opinión.
    También te tengo que cambiar en Bloglines, pero esto será mañana que ya tendría que estar acostado.
    Seguro que WordPress te da muchas satisfacciones, pero ojito, que si tocas mucho se rompe.
    Saludos.

  4. ¡Bienvenido Emilio!
    Me encanta lo de ¡Desperta Ferro!, y eso que me trae algunos problemas -visitas erróneas de personal que busca otras historias-. Pero me resisto, no quiero abandonar el grito. Como decía en el otro blog, éstas son nuestras actuales espadas: pantallas y teclados. Con los que podemos luchar, batirnos bravamente… o resultar anodinos. Yo sé lo que quiero hacer pero… la frase me lo recuerda a diario.
    🙂

  5. Ya te he enlazado en Bloglines. Con lo del nombre tienes toda la razón, lo pensaba ayer noche en la cama. Pese a que Antonio Novo ya es muy conocido en todos los eventos ese «Desperta Ferro» para el blog dice muchas más cosas.
    Nos vemos el sábado en la Expo.
    Saludos

  6. Felicidades por el cambio Antonio, te ha quedado muy bonito 😉

    Ya era de que alguien de tu nivel pasará a usar el mejor gestor de blogs que existe actualmente 🙂

  7. Samuel, pero si vengo instalando wordpress hace ya un año por lo menos… como suele pasar, en todos lados menos en casa 😉
    En cuanto a lo de nivel… ¡sin cachondeo eh!
    Me alegro de que te guste
    🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *