La Bella Easo en el e-Business W@tch

e-Business WatchEl e-Business W@tch es el Observatorio del Comercio Electrónico creado por la Unión Europea para informar sobre la evolución y las mejores prácticas desarrolladas en ese ámbito.

Cada año analiza la implantación del Comercio Electrónico en 10 sectores de actividad distintos para el conjunto de la Unión Europea, elaborando en cada uno de ellos una serie de Case Studies como Best Practices. Este año 2006 ha destacado el proyecto de implantación del Sistema de Gestión de los Puntos de Venta desarrollado en La Bella Easo como uno de esos casos en el sector de Alimentación y Bebidas. Se puede descargar el estudio en la página

http://www.ebusiness-watch.org/studies/case_studies/food.htmDooWap La Bella Easo con móvil

Un éxito y un reconocimiento más para los proyectos TIC en Aragón.

ste fue el primer proyecto de envergadura que abordé a mi llegada a La Bella Easo, antes de la implantación de SAP. Ya sé que esto es autobombo, pero tendréis que perdonármelo, no todos los días se recibe una noticia de este tipo.

Por cierto, aún no sé cómo se enteraron, no presenté ningún tipo de solicitud ni informe. Me contactaron ellos por iniciativa propia.

Iba a dedicar un tiempo a resumiros el proyecto, pero veo que Eduardo Paz lo ha hecho a la perfección, así que aquí os dejo un enlace a su artículo. Tampoco me puedo resistir a incluir el diseño gráfico que ha creado, simplemente genial. También Roberto y Eugenio lo comentan. ¡Gracias a todos!

5 comentarios

  1. Enhorabuena Antonio, para la empresa y por lo que tú has aportado.
    Con el inglés me he perdido, pero he leido el artículo de Eduardo Paz y me enterado de casi todo.
    Un abrazo con Bellas Eazos de mujeres, aunque sean de bollería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *